Rosat 22, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 23 km de Monte Rochers de Naye. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha.
El apartamento dispone de una zona de bienestar con piscina cubierta, sauna y hammam. Hay guardaesquíes en el propio alojamiento.
Castillo de Chillon está a 47 km del alojamiento, y Museo Nacional Suizo del Audiovisual está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ginebra) está a 141 km.
“Die Wohnung ist mit allem was es braucht ausgestattet und sehr liebevoll eingerichtet. Der Fussweg ins Dorf dauert ca. 10 Minuten.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Pays-d'Enhaut Région, Économie et Tourisme
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,3En base a 593 comentarios de 44 alojamientos
44 alojamientos gestionados
Información de la empresa
Pays-d'Enhaut Région, Économie et Tourisme, based in Château-d'Œx, is responsible for your stay in the region for over 15 years.
Información del alojamiento
Very charming apartment located in a residence situated in a peaceful area on the heights of Château-d’Oex, with an indoor swimming pool, sauna and fitness area. The apartment has a large south oriented balcony with a beautiful view on the mountains.
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Rosat 22 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de CHF 300 a la llegada. Equivale a US$378 aprox. Este depósito es totalmente reembolsable en el momento de hacer el check-out, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 7:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300.0 CHF a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.