Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: El Hotel Rotes Kreuz en Arbon ofrece habitaciones familiares con baños privados, suelos de parquet y equipamiento moderno. Cada habitación incluye un escritorio, TV y armario, asegurando una estancia agradable. Experiencia Gastronómica: Los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante tradicional y familiar que sirve cocina italiana, pizza, mariscos y platos locales. El desayuno incluye opciones continentales y de buffet con zumo, pasteles frescos, queso y frutas. Servicios de Ocio: El hotel cuenta con un jardín, terraza y WiFi gratis. Los servicios adicionales incluyen una sala de ejercicios, sauna y oportunidades para bucear en los alrededores. Ubicación Conveniente: Situado a 11 km del Aeropuerto de St. Gallen-Altenrhein, el hotel está cerca de atracciones como Olma Messen St. Gallen (15 km) y Säntis (48 km). Los huéspedes aprecian los pintorescos lagos y la ubicación conveniente.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana • Pizza • Marisco • Local
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.