Puntos fuertes del alojamiento
Situado en Riveo, en el pintoresco valle de Maggia, el Rustico Al Noce es una moderna casa de piedra con chimenea y balcón. La localidad de Cevio, a 3 km de distancia, es ideal para todas las necesidades de compra. Los acogedores interiores cuentan con suelos, techos y muebles de madera. El alojamiento independiente Rustico Al Noce dispone de 2 dormitorios y una cocina bien equipada. Hay una bañera en el baño. También se proporcionan electrodomésticos como lavadora y lavavajillas. Es posible aparcar al otro lado de la calle, y los autobuses locales paran a solo 250 metros. El río Maggia es ideal para nadar en verano, y las colinas circundantes son famosas por sus 700 km de senderos panorámicos para practicar senderismo. En invierno, los huéspedes pueden visitar la estación de esquí de Bosco Gurin, a 18 km de la casa.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
La tarifa no incluye el consumo de electricidad ni de calefacción.
Los huéspedes que viajen con niños deberán informar al establecimiento del número de niños y sus edades. También se deberá informar al establecimiento del número de personas que se van a alojar. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300.0 CHF a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.