Zona de cocina, Cafetera, Hervidor eléctrico, Nevera
El statthotel se encuentra en el corazón del casco antiguo de Zúrich, en el muelle Limmatquai, justo detrás del famoso Gran Café Motta. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite de pantalla plana, ventilador, cafetera Nespresso y radio despertador con soporte para iPod. Algunas tienen zona de cocina.
El emblemático edificio del hotel fue construido en 1450 y ha sido reformado recientemente. El tradicional Gran Café Motta está a la vuelta de la esquina, y el bar de la planta baja ofrece un ambiente agradable para tomar un cóctel y conversar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“La ubicación perfecta, a unos metros de la estación de tren y en el casco viejo. La habitación práctica, con máquina de café incluida!”
Stephanie
Argentina
“La ubicación es perfecta, en el centro histórico y a diez minutos de la estación de tren.
Si bien no tiene desayuno, en la habitación hay café, que te permite resolverlo en la habitación, sin pensar en ayunar afuera.
Otro gesto muy importante,...”
M
Monjarás
México
“Ubicación, limpieza, muy bonito todo lo necesario y lo mejor la atención y amabilidad”
Roberta
Italia
“La habitación es en pleno centro de la ciudad, la estación es muy cerca y también la línea de tram. La habitación es pequeña pero tiene todo lo necesario para estar un poquito de días, tiene una cocina también. El personal es muy amable y disponible.”
Quiroga
España
“Muy cerca del centro y estaba reformado, el personal muy amable”
Raúl
España
“La ubicación es perfecta, en pleno centro de Zúrich. No escuchábamos nada de ruido por las noches, y estaba muy limpio.”
E
Estela
España
“Todo excelente sobre todo la ubicación! Cerca de todo . El alojamiento súper cómodo con todo lo necesario. La cama genial”
Mary
Costa Rica
“La ubicación es perfecta, si vienes en auto las calles aledañas con peatonales, pero hay un parque cerca del otro lado del río. El personal muy amable, el ambiente afuera es muy animado pero no entra nada de ruido al apartamento. Muy limpio y el...”
Héctor
Argentina
“Todo bien bastante confortable. Cocina bien equipada. Ubicado estratégicamente. Terraza y amplitud del living. Camas.”
Ximena
Chile
“Está bien ubicado, metro casi en la puerta para estación hb del bernina express, conexión Chur, para 1 noche está bien..”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
stattHotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Grupos
Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a stattHotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.