Auberge Restaurant les Aiguilles Rouges, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Hérémence, a 17 km de Sion y a 36 km de Crans-sur-Sierre.
La Clé des Champs, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Hérémence con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 17 km de Sion, dispone de jardín y parking privado gratis.
Auberge du Val des dix tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Hérémence. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 22 km de Sion.
Chalet Edelweiss está a solo 23 km de Sion y dispone de alojamiento en Hérémence con acceso a pie de pista y zona de barbacoa, además de cocina compartida.
Chalet La Madelon - Idéal pour les grandes familles, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 34 km de Crans-sur-Sierre.
Chalet Hérémence near Les 4 Vallées Ski Area se encuentra en Hérémence y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 16 km de Sion y a 35 km de Crans-sur-Sierre.
Paradis Perdu SKI IN & QUIET chalet 14 personnes está a 22 km de Sion y a 42 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece wifi gratis y acceso a pie de pista. Este chalet de montaña está a 22 km de Mont Fort.
Escapade montagnarde idéale à Thyon - Les Collons!, que cuenta con sauna, se encuentra en Vex. El alojamiento, que está a 21 km de Sion, ofrece acceso a pie de pista.
El Nendaz 4 Vallées & SPA está rodeado por el impresionante paisaje de las estaciones de esquí de Nendaz, Verbier, Veysonnaz, Thyon y La Tzoumaz, justo al lado de los remontes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.