- Todo el alojamiento es para ti
- 33 m² tamaño
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Piscina
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Bañera
- Habitaciones sin humo
José Miguel Carrera Depto, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza, se encuentra en el barrio de Centro de Santiago, en Santiago, a solo 2 km de Museo de Arte Precolombino. Este alojamiento con vistas a la ciudad ofrece balcón. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana. Movistar Arena está a 1,9 km del alojamiento, y Museo de la Memoria y los Derechos Humanos está a 3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 20 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Servicio de lavandería
- Jardín
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Anfitrión: Lorena

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Atención: se puede pagar por PayPal y por transferencia bancaria.
Informa a José Miguel Carrera Depto con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.