Cabañas Lovel-Van está en Curanipe y dispone de vistas a la ciudad, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y zona de barbacoa. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Cabañas Lovel-Van ofrece balcón, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha. Las unidades cuentan con patio con vistas a la piscina. Playa Tres Peñas está a 7 min a pie del alojamiento, y Playa de Curanipe está a 1,9 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mariela
Chile
“Cabaña cómoda con buena habilitación. Ubicación adecuada a nuestros intereses. Destacable su cafetería con linda vista y pastelería riquísima.” - Maria
Chile
“La cafetería es de especialidad y tiene varias opciones de comida Gourmet y pastelería casera.” - Ulises
Chile
“Es un lugar ideal para descansar y desconectarse de la rutina, está muy cerca de todo, muy buena atención de sus dueños y el personal que trabaja en el recinto, una muy buena cafetería y desayuno perfecto. El despertar muy agradable y excelente...” - Rodrigo
Chile
“Instalaciones muy cómodas y limpias. Personal amable que hizo que la estadía fuera una agrado” - Miguel
Chile
“La amabilidad de los anfitriones. La limpieza de la cabaña y de todos los utensilios de la misma. La vista es maravillosa. Muy tranquilo el ambiente La cafeteria le da un plus especial a la estadia. Un cafe al atardecer es genial. La ubicacion es...” - Marta
Chile
“Excelentes instalaciones, limpieza, ubicación, vista.” - Moisés
Chile
“Don Andres muy amable, desde nuestra llegada, el desayuno muy rico y con una vista hermosa desde la cafetería hacia el mar. La cabaña muy cómoda y muy bien equipada con una vista hermosa también, muy recomendable.” - Lillo
Chile
“El lugar con buena vista , junto con la tranquilidad y buena atención de su Dueña.” - Barbara
Chile
“Las instalaciones impecables. Camas muy cómodas. Todo muy limpio. La ubicación es excelente” - Fernanda
Chile
“La cabaña estaba impecable, muy cómoda y bonita. Tomamos un desayuno realmente rico en la cafetería sumado a una grata e interesante conversación con la dueña del lugar. Nos atendieron muy bien, sin duda volveremos :)”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Cafetería Lovelvan
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
La tarifa de adulto también se aplica a los niños a partir de 1 año.
Informa a Cabañas Lovel-Van con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.