El Castillo Medieval está situado en Viña del Mar, a 400 metros del Reloj de Flores y a 900 metros del Castillo de Wulff. Este hotel boutique está construido sobre un auténtico castillo, con un genuino ambiente medieval. Cada una de las 15 habitaciones está decorada con buen gusto y cuenta con las comodidades del siglo XXI. Algunas unidades cuentan con una zona de estar para relajarse después de un día ajetreado. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín o a la ciudad. Los extras incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Castillo Medieval ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Encontrará una recepción abierta las 24 horas en el establecimiento. La playa de Acapulco está a 1,9 km del Castillo Medieval, mientras que la playa El Sol está a 2,4 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Santiago, a 83 km de la propiedad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Colombia
Chile
Chile
Chile
ChileAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
El establecimiento no dispone de ascensor, por lo que no es aconsejable para personas de movilidad reducida.
Normativa fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA.
Para quedar exentos del pago de dicho suplemento, los huéspedes abonarán el importe de la estancia en USD y presentarán una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que efectúen el pago en moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en divisa local e incluirá el suplemento en concepto de IVA.
Este suplemento (IVA) no está incluido en las tarifas del hotel y se abona por separado.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.