Increíble casa primera línea frente a ola Infiernillo, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Pichilemu. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. La casa o chalet cuenta con una terraza y vistas al mar e incluye 5 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de sauna y bañera de hidromasaje. Playa Infiernillo está a 2 min a pie del alojamiento, y Punta de Lobos está a 6,3 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- David
Chile
“Buena ubicación, maravillosa vista y una linda playa a la mano. Casa con todas las comodidades, hermosa estadía de principio a fin.”
Calidad
Anfitrión: Ximena Pace

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de US$300 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.