Ilimay, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Las Cruces con wifi gratis y vistas al mar. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como ciclismo y mini golf.
El apartamento de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana y reproductor de Blu-ray, y cocina totalmente equipada con nevera.
El apartamento ofrece centro de spa. Ilimay dispone de terraza y una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos, además de zona de juegos infantil.
Playa Grande de Las Cruces está a 2 min a pie del alojamiento, y Casa de Isla Negra está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 104 km.
“Muy lindo el lugar, lo había lo necesario, muy buena la anfitriona, excelente”
M
Marta
Chile
“Excelente lugar para descansar y relajarse, muy tranquilo y seguros. Los conserjes muy amables. Excelente y amable disposición de su dueña cuando se le hizo ver las deficiencias y sugerencias para mejorar el lugar.”
Alondra
Chile
“El lugar es precioso, cómodo, tiene de todo para no tener que salir del recinto. Además de salida directa a la playa. Las piscinas muy rica el agua y todo limpio.”
García
Chile
“la ubicación es muy buena, no teníamos desayuno, ni papel higiénico, a pesar que la página lo indica, el entorno y la seguridad es excelente. Los jardines y la piscina un sueño.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9,3
9,3
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
En el condominio, se hacen actividades recreativas algunas semanas del verano. Tiene ciclovías para los amantes de las bicicletas. Un minigolf y zona de quincho, ninguna posibilidad de aburrirse
Idiomas que habla: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Ilimay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$180 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Ilimay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$180 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.