El Onai Hostel ofrece alojamiento en la cordillera Nevados de Chillán, desde donde se pueden contemplar los volcanes de la zona, tanto en invierno como en verano. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones presentan interiores de madera y tienen baño compartido. El servicio de limpieza está disponible todos los días. El Onai Hostel tiene un jardín, zona de barbacoa, cocina compartida, servicio de lavandería y terraza. También cuenta con un salón compartido y mostrador de información turística. Además ofrece aparcamiento gratuito y bicicletas de alquiler, por un suplemento. El Onai Hostel está situado a 100 metros del río Renegado, a 400 metros de varios restaurantes de la zona, a 15 minutos en coche de la estación de esquí Nevados de Chillán y a 45 minutos de la terminal de autobuses de Chillán. Las aguas termales de Termas de Chillán se encuentran a 7,9 km y el aeropuerto General Bernardo O'Higgins está a 60 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
ChileAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes y no residentes deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Todos los precios y suplementos deben abonarse en moneda local.
El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.