Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Pago del 100% por cancelar Cancelaciones Pago del 100% por cancelar Ten en cuenta que si cancelas, haces algún cambio o no te presentas, se te cobrará el precio total de la reserva. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento
Desayuno incluido
|
|
Palm Hostal está en Iquique, a pocos pasos de Playa Cavancha y a 13 min a pie de Parque de las Américas. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Museo Mineralógico, Parque temático Cavancha y Casino de Iquique. Barrio Inglés está a 2 km del hostal o pensión y Estadio Tierra de Campeones, a 2,7 km. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y una terraza con vistas a la ciudad. Palm Hostal dispone de algunas habitaciones con vistas al mar, y todas cuentan con patio. Todas las habitaciones cuentan con nevera. El desayuno ofrece opciones continentales, vegetarianas o veganas. Calle Baquedano está a 3 km del alojamiento, y Museo Naval de Iquique está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Diego Aracena) está a 35 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




