El Petrohué Lodge está ubicado entre el nevado volcán Osorno y las orillas del lago de Todos los Santos. Este tranquilo hotel de lujo ofrece vistas al paisaje de la Patagonia y cuenta con 2 piscinas. Las amplias habitaciones del Petrohué Lodge están alfombradas y decoradas de una manera sencilla y acogedora. Todas están equipadas con calefacción central, baño privado y balcón. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina cubierta o exterior y utilizar las instalaciones de barbacoa al aire libre. El Petrohué Lodge también tiene una pequeña biblioteca con chimenea. Tras un día de senderismo, barranquismo, rafting o pesca con mosca, los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del Petrohué. El acogedor vestíbulo ofrece un ambiente agradable para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas al lago. El Petrohué Lodge está ubicado a 60 km de Puerto Varas. Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de El Tepual en Puerto Montt bajo petición. El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un servicio de alquiler de coches.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Chile
Chile
Países Bajos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Alemania
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Servicios de Petrohue Lodge
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Legislación fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
Para quedar exentos del pago de dicho suplemento, los huéspedes abonarán el importe de la estancia en USD y presentarán una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en la moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento de IVA.
Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y debe abonarse por separado.
Informa a Petrohue Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.