Situado en la calle Shatan Back Street, el King Parkview Hotel está rodeado de las principales atracciones de Pekín, como la Ciudad Prohibida, el Parque Jingshan, la calle Wusi y el Parque Beihai. La animada calle peatonal Wangfujing está a 12 minutos a pie. Ofrece un elegante restaurante chino que sirve el famoso pato laqueado pekinés. Se proporciona acceso gratuito a Internet. King Parkview se encuentra a 10 minutos en coche de la calle de bares Houhai, a 12 minutos en coche del Parque del Templo de la Tierra y de la Plaza de Tiananmen. La estación de metro Nanluoguxiang está a 882 metros. La estación de tren de Pekín está a 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de la capital está a 40 minutos en coche. Decoradas con buen gusto en tonos relajantes y con suelo enmoquetado, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado con control individual. También incluye un televisor de pantalla plana con canales por cable, una caja fuerte y un escritorio. El baño contiguo está equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes que deseen viajar pueden hacer los arreglos necesarios en el mostrador de información turística o alquilar un coche para explorar los encantadores alrededores. Para quienes deseen realizar negocios o ponerse al día con el trabajo de última hora, hay un centro de negocios y varias salas de reuniones disponibles. Disfrute de los sabores clásicos de Pekín en el restaurante chino del hotel. En la casa de té se ofrecen bebidas y aperitivos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Calefacción
- Ascensor
- Bar
- Jardín
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Los niños con una altura inferior a 1,20 metros podrán disfrutar del servicio de desayuno a mitad de precio.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).