El elegante hotel Beijing Jingyi está situado en el corazón del distrito de Haidian, a 8 minutos en coche de la Universidad Renmin de China. Cuenta con 5 opciones gastronómicas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Jingyi se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro Zhichun Road (líneas 10 y 13) y a 10 minutos a pie de Walmart y Carrefour. Zhong Guan Cun está a unos 10 minutos en coche. Se tarda 1 hora en llegar al Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital en coche desde la propiedad. Las acogedoras habitaciones del Hotel Jingyi Beijing presentan una decoración moderna. Todas las habitaciones están bien equipadas con TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. El baño privado cuenta con bañera. Ofrece servicios de alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Los preparativos para el viaje pueden realizarse en el mostrador de información turística del lugar. El restaurante cantonés sirve una variedad de especialidades chinas, mientras que en el restaurante occidental se ofrece un bufé internacional. Otras opciones gastronómicas incluyen aperitivos ligeros y bebidas en el bar.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
Servicios de Beijing Jingyi Hotel
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, es necesario presentar un pasaporte o documento de identidad oficial en vigor.
El establecimiento se reserva el derecho de cancelar la reserva si los huéspedes no se presentan antes de las 18:00 del día del registro de entrada. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de esta hora deben ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. De no hacerlo o si se proporciona una tarjeta de crédito no válida, el establecimiento puede cancelar la reserva.
Los menores de 16 años de nacionalidad china que no tengan documento de identidad deben presentar el certificado Hukou (certificado de residencia) o el certificado de nacimiento al hacer el registro de entrada.
Informa a Beijing Jingyi Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Este alojamiento se reserva el derecho de liberar la habitación después de las 18:00:00 del día de llegada. Si tienes pensado llegar más tarde, debes ponerte en contacto directamente con el alojamiento. La información de contacto se encuentra en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de CNY 500 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.