Este hotel BuddhaZen, bien conservado, está ubicado en un edificio de estilo tradicional con patio, situado en la atracción turística de la Plaza Wenshu, dentro de la Primera Circunvalación, junto a la Plaza Tianfu, la calle peatonal Hongxing y la calle peatonal Chunxi. Está rodeado de atracciones turísticas como el Colegio Manjusri, una de las ocho selvas principales de China, con transporte conveniente y viajes rápidos. El hotel combina a la perfección la estética tradicional china para crear una atmósfera zen; le permite encontrar tranquilidad y zen en medio del ajetreo de la civilización urbana. El hotel posee un estilo pintoresco y una decoración exquisita, con diversas y elegantes habitaciones, así como salones de té y restaurantes chinos. Permítete sentir la profunda y competitiva cultura budista con un corazón puro. Ofrece habitaciones con decoración china moderna y televisor de pantalla plana. Ofrecemos servicios empresariales y cobertura WiFi gratuita en toda la zona. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Wenshuyuan (Salida K). La habitación está equipada con muebles clásicos de madera de estilo zen, cafetera/tetera y caja fuerte. El baño privado está equipado con secador de pelo y ducha con agua caliente. Tras un día de actividades, los huéspedes pueden relajarse en el salón de té. Gracias a los servicios de alquiler de coches y venta de billetes, explorar Chengdu es muy fácil. La sala de té también es un lugar adecuado para que los huéspedes la disfruten.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
Reino Unido
ItaliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaChina
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Buddha Zen Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.