Bañera de hidromasaje / jacuzzi, Masajes, Sauna, Gimnasio
Instalaciones de cocina
Hervidor eléctrico
Piscina
2 piscina, Privada, Piscina interior, Piscina al aire libre
El hotel Parklane en Dongguan, provincia de Guangdong, cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, tratamientos de spa relajantes y un campo de golf privado. También hay pistas de tenis y una cancha de baloncesto cubierta. Se ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones modernas cuentan con aire acondicionado, televisión por cable/satélite, caja fuerte y cafetera/tetera. Algunas habitaciones disponen de sala de estar y ofrecen platos de fruta de bienvenida. Los baños privados están equipados con bañera.
El hotel Parklane se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shenzhen y a 1 hora y 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun. Se encuentra a 35 km de la estación de tren de Dongguan.
Después de un entrenamiento revitalizante en el gimnasio, relájate con un baño en el jacuzzi o descansa en la sauna. El hotel también ofrece un salón de belleza y un centro de negocios.
En Parklane Cafe & Grill se ofrecen bufés de comida occidental y asiática, mientras que en Chiba Restaurant se sirven delicias japonesas. En el restaurante Chiu In y en el jardín Chiu Chow se pueden degustar deliciosos platos cantoneses. Otras opciones gastronómicas incluyen la pastelería Azza Cake Shop, el Captain's Bar y el Botany Lobby Lounge.
“W zasadzie wszystko było w porządku poza personelem , który poza lobby nie mówi po angielsku.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 4 restaurantes
柏丽西餐厅
Tipo de cocina
Internacional
红绵粤菜厅
Tipo de cocina
Cantonesa • China
潮园潮菜厅
Tipo de cocina
China
千叶日本料理
Tipo de cocina
Japonesa
Normas de la casa
Parklane Hotel Changan acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
CNY 260 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar el pasaporte o un documento de identidad válido emitido por el gobierno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.