La Hongyuyuan Family Guesthouse, situada en la antigua ciudad de Pingyao, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 200 metros de la calle Ming y Qing, ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado con bañera o ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
Esta pensión presta servicio de habitaciones.
Esta pensión cuenta con préstamo de bicicletas y la zona es ideal para practicar ciclismo. La Delegación de Gobierno de la antigua Pingyao se encuentra a 300 metros y el templo del Dios de la ciudad de Ping Yao queda a 400 metros del establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
“La ubicación es fabulosa, en pleno centro de la old city.
El encanto del hotel, típico chino.
La dueña habla inglés.”
S
Sara
Alemania
“El hotel era precioso, ubicado en la zona de tiendas y restaurantes y nos vinieron a buscar a la estación de tren y también nos llevaron de vuelta cuando acabó el viaje. El personal muy amable y nos ayudaron con las dudas, nos dieron te y nos...”
Juan
España
“Muy bien, todo perfecto. Cuando llegue tenían encendida la calefacion y un te preparado.”
Miguel
España
“La situación es perfecta, en la calle mas céntrica y comercial.
El personal es muy agradable y te ayuda en todo momento para llevarte y traerte a la estación de tren que esta alejada.
El alojamiento esta en la parte de atrás de un...”
R
Regina
España
“El hotelito está dentro de la muralla de Pingyao, increíble ubicación. La habitación que tuvimos era familiar por lo que el tamaño era muy grande, aunque una vez más en China, el baño era pequeñito.
Buen restaurante en los bajos del hotel, donde...”
Patrick
España
“El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad antigua de Pingyao. Es una casa tradicional muy bonita con patio interior como la mayoría de las que se ven en la ciudad. La habitación tenía una cama muy grande y el baño estaba limpio.
Aunque...”
Miriam
España
“La habitación conserva la escencia de la ciudad antigua. El personal rs muy atento tanto en el hotel como en el restaurante. Tienen servicio de transporte desde la estación hasta el hotel. La ubicación es estupenda, en la calle principal. la...”
Enrique
España
“La hospitalidad del personal, la ubicación, la comida. Nos recibieron con un té, nos explicaron cómo visitar la ciudad y para ir a la estación de tren nos solucionaron todo el transporte.”
Ines
España
“Lo mejor es el trato del personal. Nos ayudaron en nuestras dificultades. Muy bien ubicado”
Judit
España
“El hotel es precioso, el personal super amable. Te ayudan en lo que debes visitar, con mapa regalado incluido, con el transporte hasta la estación. Super encantador. Muy recomendable. La propietaria habla inglés.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
餐厅 #1
Tipo de cocina
China
Normas de la casa
Pingyao HongJingYuanGuesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 14:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.