Situado junto a la iglesia de Wangfujing, el hotel Beijing Jingyuan Courtyard se encuentra a 2 minutos a pie de la zona comercial de Wangfujing. Se trata de un hotel histórico con patio que fue la residencia de Zuo Zongtang durante la dinastía Qing. Ofrece habitaciones clásicas y antiguas con vistas al patio. Decorado al estilo clásico chino con sus muebles, objetos y telas de madera, ofrece suites tanto de estilo chino como de estilo occidental. Elegantes y acogedoras, las habitaciones están equipadas con servicios estándar e incluso ofrecen acceso gratuito a internet para mayor comodidad. Con su diseño distintivo y su hermosa arquitectura, el Hotel Jingyuan Courtyard ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y relajante. El hotel ofrece alquiler de bicicletas o coches con cargo adicional, paraguas gratuitos y agua embotellada gratuita. Los huéspedes pueden organizar una excursión de un día a la Gran Muralla en el mostrador de información turística. El hotel ofrece un ambiente informal en su cafetería y bar, que ofrece una variedad de comidas y bebidas. El desayuno buffet gratuito está disponible todos los días. El hotel Beijing Jingyuan Courtyard se encuentra a poca distancia a pie de numerosas atracciones, como la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y una variedad de restaurantes que tentarán su paladar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Nueva Zelanda
Australia
Suiza
Singapur
Nueva Zelanda
Vietnam
Singapur
Italia
Singapur
AustriaAlrededores del hotel
Servicios de Beijing Jingyuan Courtyard Hotel
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de CNY 500 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.