Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Mogan Valley Resort, que cuenta con jardín, terraza y vistas al jardín, se encuentra en Deqing, a 46 km de Estación de tren de Hangzhou Este. Este alojamiento ofrece restaurante, club infantil y servicio de habitaciones, además de wifi gratis. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería y guardaequipaje. Plaza Wushan está a 47 km del alojamiento, y Parque Nacional de los Humedales de Xixi está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan) está a 72 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaChina
- Abierto paraBrunch • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteModerno
Servicios de Mogan Valley Resort
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Informa a Mogan Valley Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.