Mooke&Co Moganshan se encuentra en el barrio de Moganshan, en Deqing, y ofrece zona de barbacoa. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la montaña, escritorio y wifi gratis. En el hotel, cada habitación dispone de armario. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Mooke&Co Moganshan, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. En el alojamiento se sirve un desayuno asiático. La clientela puede practicar actividades en Deqing y alrededores, como ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan) está a 88 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Desayuno
Alrededores del hotel
Servicios de Mooke&Co Moganshan
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mooke&Co Moganshan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento se reserva el derecho de liberar la habitación después de las 18:00:00 del día de llegada. Si tienes pensado llegar más tarde, debes ponerte en contacto directamente con el alojamiento. La información de contacto se encuentra en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de CNY 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.