Disfruta de más espacio con 2 habitaciones para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
,
Cancelación gratis antes de las 18:00 del 21 de octubre de 2025 Cancelaciones Cancelación gratis antes de las 18:00 del 21 de octubre de 2025 Puedes cancelar gratis hasta las 18:00 del día de llegada. Pagarás el precio de la primera noche si cancelas después de las 18:00 del día de llegada. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento
Desayuno incluido
|
|
The Yun Resort QingYuan, que cuenta con bar y wifi gratis, está en Qingyuan. Este alojamiento, que tiene club infantil, también ofrece piscina al aire libre. Hay un restaurante de cocina cantonesa y parking privado gratis. En el hotel, las habitaciones incluyen aire acondicionado, armario, TV, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas a la montaña. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, y algunas también ofrecen vistas a la piscina. Todas las habitaciones cuentan con minibar. En The Yun Resort QingYuan se puede disfrutar de un desayuno buffet. El personal de recepción puede aconsejar qué visitar por la zona. El aeropuerto (Aeropuerto de Guangzhou Baiyun) está a 46 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- WiFi gratis
- 2 restaurantes
- Bar
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 云尚西餐厅
- Abierto paraDesayuno • Cena
- 知味中餐厅
- Tipo de cocinaCantonesa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.