El Shanghai Meego Qingwen Hotel alberga un salón compartido y está situado en Shanghái, en la región de Shanghái, a 1,5 km del templo Jing'an y a 2,2 km de la calle peatonal East Nanjing Rd. El albergue dispone de habitaciones con aire acondicionado, baño privado y conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y cocina compartida.
La Plaza del Pueblo está a 2,4 km del albergue. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao, ubicado a 12 km del Shanghai Meego Qingwen Hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
“Buena ubicación. El precio estaba bastante bien para dos noches. Para acceder al hotel tienes que entrar por el parking y girar a la derecha.”
Laura
España
“Buena ubicación, habitación limpia y muy espaciosa, el baño muy cómodo y limpio. Cuenta con secador de pelo”
Daniela
España
“La ubicación estuvo muy bien . Tomamos didi a todos lados y era barato . Caminando 20 min a una estación .”
Patricia
España
“Superó expectativas, el personal perfecto, las habitaciones muy cómodas y muy limpias,”
D
Diego
España
“Limpieza, buena ubicación y la amabilidad del personal.”
Y
Yuyo
Chile
“Todo, piezas acogedoras, camas cómodas, buenos baños, buena ubicación a unas cuadras del metro, cerca de restaurantes y mercado de frutas y verduras Las personas de recepción fueron muy amables y atentas. Todo muy bien”
Mikolaj
Polonia
“Personel is really friendly and available till late so you can always ask about what you need. The location is good, not so busy area and metro station 15 mins walk from the hotel. Also a lot of restaurants and bars nearby”
Talukder
Bangladesh
“For me the Location is excellent and Cheaper also.”
Hugh
Reino Unido
“Good location, very friendly and helpful staff with everything a hostel would need”
I
Iris
Italia
“It is a very valuable option to enjoy the stay without spending too much, the bedroom was comfortable and clean, the hotel is located conveniently near the underground.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Shanghai Meego Qingwen Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Shanghai Meego Qingwen Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.