Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en UrCove by HYATT Beijing Forbidden City. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El UrCove by HYATT Beijing Forbidden City está ubicado en el distrito de Dongcheng, a unos 10 minutos a pie de la estación de metro Wangfujing (línea 1) y a unos 20 minutos a pie de la Ciudad Prohibida. El hotel ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y WiFi gratuito. Las habitaciones, decoradas de forma clásica, disponen de aire acondicionado, minibar y cafetera/tetera. En el baño privado se proporcionan albornoces y zapatillas. El UrCove by HYATT Beijing Forbidden City se encuentra a unos 10 minutos a pie del Museo Nacional y de la estación de metro de Tiananmen Este. Se puede llegar a la estación de tren del sur de Pekín en unos 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Pekín-Capital está a unos 45 minutos en taxi. En el restaurante Rega se sirven platos de la cocina asiática y occidental. En el bar del vestíbulo, así como en el Rega Garden Bar de la azotea, se ofrecen bebidas refrescantes y aperitivos ligeros. Entre otras instalaciones se incluyen lavandería y servicios empresariales básicos. Para los huéspedes que deseen explorar la zona, también se ofrecen servicios de venta de entradas y alquiler de coches.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, se debe presentar el pasaporte o un documento de identidad oficial que esté en vigor.
Está prohibido fumar en todas las dependencias.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).