Casa Gali, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Riohacha con wifi gratis y vistas a la piscina. El alojamiento, que se encuentra a 3 min a pie de Playa de Riohacha, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de coches.
El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Riohacha) está a 3 km del alojamiento, que ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“La casa es muy cómoda, la piscina es de un tamaño adecuado y limpia, las habitaciones son confortables, súper limpias y con excelente AC.
La ubicación de la casa es perfecta para salir a caminar , es muy cerca a la playa y a restaurantes.”
C
Cesar
Venezuela
“Las habitaciones y el área de la cocina. La ubicación también es muy buena.”
Gilberto
Colombia
“Las habitaciones cómodas, los tendidos de la cama son de alta calidad , los colchones son de mucho conford, buen aire acondicionado, la piscina es pequeña pero relaja mucho y es apropiada para estar en familia,”
Cesareduardog18
Colombia
“Aires en buen estado, camas cómodas, la piscina es apenas para relajarse, está ubicado a 4 cuadras del mar y el sector en general es tranquilo”
Carlos
Colombia
“La comodidad de la casa, la privacidad, La disposición de todo.”
Rosa
España
“La piscina y el patio son un espacio maravilloso .”
D
Danielasd
Colombia
“La casa tiene un patio y cocina amplios, muy apropiados para compartir en familia. Perfecto aseo y todo en óptimas condiciones . El personal es muy atento y solucionan rápidamente cualquier situación.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Gali acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casa Gali con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.