El Bongo de Chinauta, que tiene piscina al aire libre, terraza y zona de barbacoa, está en Fusagasugá, a 50 km de Piscilago. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La villa de 3 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 4 baños con bidet.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Dorado) está a 65 km.
“Es un lugar amplio lleno de naturaleza, cerca hay un súper mercado que tiene de todo”
J
Jennifer
Colombia
“SI LES GUSTA UN LUGAR PRIVADO, TRANQUILO Y DE EXCELENTES INSTALACIONES EL BONGO ES IDEAL, PASE UNA NAVIDAD MUY LINDA CON MI FAMILIA , LIZETH ES UN AMOR , JULIANA EXCELENTE ENERGIA, DON JOSE MUY ATENTO Y EL PERRITO DE LA FINCA ES ADORABLE MUY...”
Rodriguez
Colombia
“Es muy acogedor, la ventaja de ser totalmente privado lo hace más familiar.... excelente la atención”
Diana
Colombia
“Muy buen lugar, en la vida real es mas lindo que en las fotos. Súper recomendado si tienen niños y animalitos porque allí estarán felices. La atención del personal y de Yini es excelente súper recomendado.”
Karen
Colombia
“Absolutamente todo muy positivo, la ubicacion, las instalaciones, la.atención.”
Sergio
Suiza
“Incontro con famiglia. Abbiamo trascorso un splendido natale. La cucina e molto spaziosa e completa, come anche tutte le stanze da letto. Tutto ottimo.la signora Liceth, propretaria, e una persona gentilissima e sempre disponibile.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
El Bongo de Chinauta acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de COP 100.000 a la llegada. Equivale a US$25 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 11 años
Cama supletoria a petición
COP 60.000 por niño y noche
Más de 12 años
Cama supletoria a petición
COP 80.000 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Se pedirá un depósito por daños de COP 100.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.