Alojamientos Cómodos: Hostal El Quinde en Salento ofrece baños privados con artículos de aseo gratuitos, duchas, televisores y escritorios. Cada habitación incluye un balcón con vistas a la ciudad y suelos de baldosas.
Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, check-in y check-out privados, servicio de traslado de pago, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Otros equipamientos incluyen menús para dietas especiales y aparcamiento de pago.
Atracciones Locales: Ubicado a 39 km del Aeropuerto Internacional Matecaña, el hostal está cerca del Jardín Botánico de Pereira (35 km), la Universidad Tecnológica de Pereira (35 km), el Museo de Arte de Pereira (35 km) y otros puntos de interés.
Actividades: Los amantes del ciclismo pueden explorar la zona circundante.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“Alojamiento pequeño pero con todo lo necesario. Está a un paso del centro, pero tiene ambiente relajado y silencioso. El personal es amable.”
Isabel
España
“El alojamiento es muy acogedor, está muy bien ubicado, súper céntrico y sin ruido cerca. Cecilia es encantadora. Un trato exquisito. Cada día un desayuno diferente. Y la casa es muy bonita. Repetiría sin dudarlo.”
Inés
España
“La ubicación, comodidad de las camas, decoración, la amabilidad del personal, la limpieza. Gracias a Cecilia, su hermana y la simpática malagueña Isabel!!!”
Christian
Colombia
“Esta a 2 cuadras del parque, habitaciones muy bonitas y limpiaz, excelente atención.”
Maria
Colombia
“No es la primera vez que nos alojamos allí, para nosotros siempre es un placer ir donde Doña Cecilia, su atención, la de su hermana y la persona que les ayuda lo hace sentir a uno como en casa, el hotel es divino, muy bien cuidado, limpio,...”
Andres
Colombia
“Un lugar cálido en especial por sus Host! El personal es un sol, excelente ubicación y te sientes como un casa!”
Catalina
Colombia
“La atención es inmejorable, un lugar familiar y tranquilo.”
G
Gloria
Francia
“Me gustó mucho el trato familiar, las camas estupendas también la tranquilidad y la limpieza en general todo estuvo muy bien. Sobretodo la ubicación muy agradecidas”
K
Keisy
España
“La atención del personal, Cecilia es una anfitriona maravillosa, muy atenta.
Además de estar muy bien ubicado, la cama muy cómoda. Y todo muy limpio. Un lugar pequeño y muy familiar. Nuestra estancia en Hostal el quince ha sido maravillosa.”
Camila
Estados Unidos
“Fueron muy amables, todo estaba muy limpio y adecuado para una instancia perfecta”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Hostal El Quinde acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Hostal El Quinde con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.