El Hotel Termales El Batan está rodeado de relajantes aguas termales en Cuitiva, a solo 30 km de Sogamoso. Ofrece piscina al aire libre, jardín y aparcamiento gratuito.
Cabañas Villas Del Lago está en Cuítiva, en la región de Boyacá, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay una cocina americana equipada con nevera en algunas unidades.
La Quinta Glamping - Lago de Tota se encuentra a 7,4 km de Lago Tota y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de conserjería. Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Hacienda Buenos Aires en Iza dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Iza, a 12 km de Lago Tota. Algunas unidades incluyen zona de estar y/o balcón.
Hotel MAXIRUMA - Villa TAMAUKA está en Iza, a 12 km de Lago Tota, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Hospedaje El Mirador está en Iza, a 12 km de Lago Tota y a 28 km de Parque temático Manoa. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
HOTEL COLONIAL VILLA CARMELA está en Tota, a 6,4 km de Lago Tota y a 36 km de Parque temático Manoa. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Hotel Hacienda El Aserrio se encuentra en Iza, a 12 km de Lago Tota, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. Se ofrece wifi gratis y recepción 24 horas.
La Sarita, Hospedaje rural. Se encuentra en Iza, a 10 km de Lago Tota, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Cabaña Campestre San Fernando es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Iza. El alojamiento, que se encuentra a 13 km de Lago Tota, ofrece jardín y parking privado gratis.
GLAMPING PLAYA BLANCA dispone de terraza y está en Tota, a 6,3 km de Lago Tota y a 36 km y a Parque temático Manoa. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.