Este hotel único, situado junto a las playas de arena de Limassol, ofrece un lugar encantador y diferente para su estancia en la soleada isla de Chipre. Las habitaciones del Sylva están decoradas en diferentes estilos de todo el mundo, como japonés, africano y europeo clásico. También podrá relajarse con una copa en el típico bar de estilo francés. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Podrá pasar el día en la playa cercana o en la piscina al aire libre del hotel, abierta del 1 de junio al 22 de septiembre. Aquí encontrará numerosas tumbonas para tomar el sol.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
La piscina al aire libre está abierta de mayo a octubre.
Para reservar la habitación adaptada para personas con movilidad reducida con 1 cama doble o 2 individuales, hace falta un documento de identidad o un documento que certifique que se es un huésped con movilidad reducida.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sylva Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).