Apartma 299 está en Rokytnice nad Jizerou y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa.
El alojamiento dispone de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. También se ofrece horno y microondas, además de hervidor.
En el apartahotel, la clientela puede jugar al billar en el propio alojamiento o practicar esquí en los alrededores.
Cascada Szklarki está a 23 km del alojamiento, y Cascada Kamienczyka está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pardubice) está a 104 km.
“Ubytování bylo velmi hezké, pohodlné, s milou a vstřícnou paní majitelkou. Naprosto na nic si nemůžeme stěžovat. Velice rádi se vrátíme zpátky!”
M
Magdalena
Polonia
“Czyściutko, przestronne wnętrza, wysokie pomieszczenia, kuchnia wyposażona dobrze, można przygotować posiłek na ciepło, na uboczu, cisza i spokój, blisko do sklepów i restauracji, do 10 minut do wyciągów narciarskich.
Bardzo wąski wjazd na podwórko.”
Tomáš
República Checa
“Vsechno, za posledni leta nejlepsi ubytovani za dobry peniz, cistota, klid, soukromi. Hlavne teda cistota a klid. Super. Jel bych tam zas.”
B
Barbara
Polonia
“Duży apartament mimo że ma tylko jeden pokój. Kuchnia jest osobno z dużym stołem,.przy którym może jednocześnie usiąść pięcioosobowa rodzina. Poza tym łazienka, osobna toaleta i garderoba na lueto i buty. Sam pokój jest b. duży, swobodnie...”
Ivana
República Checa
“Obrovský útulný apartmán s dvěma rekonstruovanými koupelnami a 2 WC. Nádherný starý dům. Já jako milovník starých domů a věcí jsem byla uchvácena.”
M
Małgorzata
Polonia
“Może staromodnie, ale bardzo przestronnie czysto i cieplutko.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Servicios de Apartma 299
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,1
Servicios más populares
Piscina al aire libre
Parking gratis
Habitaciones familiares
Esquí
Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Apartma 299 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 8:00
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Apartma 299 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.