Puntos fuertes del alojamiento
Apartmány KŘENOV está en Bernartice y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha, bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. La cocina tiene nevera, horno y microondas. También hay fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor. Apartmány KŘENOV ofrece zona de juegos infantil. En el alojamiento, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar senderismo o esquí en los alrededores. The Grandmother's Valley está a 40 km del alojamiento, y Western City está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pardubice) está a 91 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Wifi buena gratis (21 Mbps)
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
|---|---|---|
Dormitorio 1 sofá cama y 1 cama doble grande Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 1 sofá cama y 1 cama doble grande Dormitorio 2 2 camas individuales Dormitorio 3 1 cama individual Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama doble grande Dormitorio 3 2 camas individuales Sala de estar 1 sofá cama Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 2 camas individuales Dormitorio 3 1 cama individual Dormitorio 4 2 camas individuales Dormitorio 5 2 camas individuales Dormitorio 6 1 cama doble grande Dormitorio 7 1 cama doble grande Sala de estar 1 sofá cama Sala de estar 1 sofá cama Sala de estar 1 sofá cama Sala de estar 1 sofá cama |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
República Checa
República Checa
Alemania
Polonia
República ChecaCalidad
Alrededores del alojamiento
Servicios de Apartmány KŘENOV
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Wifi buena gratis (21 Mbps)
- Habitaciones familiares
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Apartmány KŘENOV con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.