- Todo el alojamiento es para ti
- 208 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
Es posible que tengas descuento Genius en Wellness chata - Krkonoše. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Wellness chata - Krkonoše, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Rudník con wifi gratis y vistas a la montaña. El chalet de montaña, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y dardos. El chalet de montaña, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. El chalet de montaña ofrece alojamiento de 3 estrellas con piscina cubierta y sauna. Hay terraza y zona de juegos infantil en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo. Parada de autobús de Strážné está a 19 km del alojamiento, y The Grandmother's Valley está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pardubice) está a 83 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Cuna gratis disponible bajo petición
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Todos los chalets de montaña disponibles
Busca descuentos Genius
Inicia sesión para saber si hay ofertas disponibles en este alojamiento para tus fechas de reserva y de estancia.
|
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anetta
Polonia
“Piekny przestronny dom. Świetne wyposażony. Czysty. Bardzo dobry kontakt z właścicielem. Serdecznie polecam!!” - Tereza
República Checa
“Perfektni herna pro deti, velice prijemne ubytovani” - Magdalena
Polonia
“Piękny dom. Dzieciaki zachwycone. Komfortowo i wygodnie. Wifi działało bez problemu. Co zasługuje na osobne zdanie to niesamowicie wygodne łóżka.” - Evi
Alemania
“Superschönes Holzhaus mit Garten, überdachter Terrasse, Pool, Whirlpool und on top Sauna. Sehr gepflegt und alles vorhanden, von kompletter Küchenausstattung bis hin zur Waschmaschine. Platz für 3 Familien mit je 2 Kindern oder halt 12 Personen....” - Katharina
Alemania
“Immer warm, gemütlich, liebevoll eingerichtet. 3 Toiletten. Alles sauber. Vermieter hat sich erkundigt ob alles okay ist. Die Möglichkeiten im Haus. Sauna , Whirlpool. Es gibt schöne Sachen zu entdecken, z.b. Felsenstadt, Perlenwasserfälle zum...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Wellness chata - Krkonoše con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.