Glamping Slapy está en Slapy, en la región de Bohemia Central, a 38 km de Castillo Vysehrad. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Chata Slapy Skalice se encuentra en Slapy y ofrece alojamiento a 38 km de Catedral de San Vito, a 39 km de Puente de Carlos y a 39 km de Museo Nacional de Praga.
Apartmán Slapy - Ždáň está en Slapy, a 38 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Tiché místo Glamping es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Slapy, a 40 km de Castillo de Praga, a 40 km de Catedral de San Vito y a 40 km de Museo Nacional de Praga.
Domky Slapy pod golfem se encuentra en Slapy, en la región de Bohemia Central, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. La casa o chalet ofrece terraza.
Chaloupka 35 es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Slapy, a 34 km de Castillo Vysehrad, a 36 km de Castillo de Praga y a 36 km de Catedral de San Vito.
Apartmán Slapy-Ždáň está en Slapy, a 37 km de Castillo Vysehrad y a 39 km de Castillo de Praga, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Chata Slapy Skalice 2 ofrece instalaciones para deportes acuáticos y vistas al jardín. Está en Slapy, a 38 km de Castillo de Praga y a 38 km de Catedral de San Vito.
Hotel Laguna Slapy se encuentra en Netvořice, a 43 km de AquaPalace, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Slapy Chata Hrdlička es un alojamiento con jardín que está en Čím, a 47 km de Castillo Vysehrad, a 49 km de Castillo de Praga y a 49 km de Catedral de San Vito.
Ubytování Na Vršku Slapy - Měřín está en Rabyně, a 41 km de AquaPalace, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.