Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Harmonie en Zastávka ofrece habitaciones familiares con baños privados, escritorios y WiFi gratis. Cada habitación incluye TV, armario y suelos enmoquetados. Instalaciones de Ocio: Los huéspedes pueden relajarse en el jardín, la terraza o la piscina exterior de temporada. La propiedad cuenta con una sala de fitness, club infantil y parque infantil. Hay aparcamiento gratuito en el lugar. Experiencia Gastronómica: El restaurante sirve cocina local, complementada con un desayuno proporcionado por el hotel. Los servicios de check-in y check-out privados aseguran una llegada y salida sin problemas. Ubicación Conveniente: Situado a 26 km del Aeropuerto de Brno–Turany, el Hotel Harmonie está cerca de atracciones como el Circuito de Masaryk (a 10 km) y el Castillo de Špilberk (a 22 km). Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
- Tipo de cocinaLocal
- OpcionesA la carta

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Informa a Hotel Harmonie con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.