El Hotel Hasa se encuentra a 15 minutos en tranvía del centro de Praga, junto al parque Havlíčkovy Sady, y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con baño privado y conexión WiFi gratuita. El hotel forma parte del estadio de invierno, que cuenta con una pista de patinaje sobre hielo y canchas de tenis. Puede aparcar su coche gratuitamente frente al Hotel Hasa o en el garaje por un coste adicional. Se puede llegar al castillo de Vyšehrad, al Teatro Nacional y al Puente de Carlos en tranvía en 20 minutos. Los tranvías 7 y 24 paran en la parada Nádraží Vršovice, que está a sólo 2 minutos a pie. También para allí la línea 55 del tranvía nocturno.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Informa a Hotel Hasa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.