- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Aire acondicionado
Králíkárna es un alojamiento con jardín que se encuentra en Králíky, a 34 km de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny, a 49 km de Chess Park y a 49 km de Polanica Zdrój Mineral Water Pump Room. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet cuenta con una terraza y vistas al jardín e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada y 1 baño con ducha. El aeropuerto (Aeropuerto de Pardubice) está a 92 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jindřich
República Checa
“V přízemí je krásná, prostorná a plně vybavená kuchyň, jídelní stůl s dostatkem židlí a úžasně pohodlná sedací souprava. Z kuchyně je přímý vstup na zahradu, kde je příjemné posezení a volný prostor pro dětské hry. V patře se nacházejí dva...” - Marcela
República Checa
“Vše , krásná chalupa, čistá a velmi dobře vybavená. Nic nám nechybělo 🙂” - Sury
República Checa
“Lokalita v klidné části obce, defakto na samotě. Ubytování čisté a ve výbavě apartmánu nám nic nechybělo. No a hostitelé byli velmi milí a v případě jakéhokoliv požadavku byli ihned k dispozici.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.