- Todo el alojamiento es para ti
- 19 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al río
- Jardín
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Aire acondicionado
Labe Glamping ofrece terraza y vistas al río. Está en Městys Žireč, a 19 km de The Grandmother's Valley y a 35 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de sauna y bañera de hidromasaje. Parada de autobús de Strážné está a 43 km del alojamiento, y Formación rocosa Błędne Skały está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pardubice) está a 57 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Oberemok
República Checa
“1. Dům byl už vyhřátý, když jsme se nastěhovali, a vířivka byla už vyhřátá. 2. Všechno bylo nové, čisté a útulné. 3. Sauna byla skvělá. 4. Bylo tam všechno pro relaxaci. 5. Všechno odpovídalo reklamě, ale ve skutečnosti to bylo mnohem lepší!!!...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Labe Glamping con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.