El Hotel Max goza de una ubicación tranquila en el distrito 9 de Praga, Jahodnice, a 40 minutos en transporte público del casco antiguo de Praga. El hotel ofrece habitaciones funcionalmente amuebladas y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del hotel Max disponen de TV con canales checos, ingleses, alemanes y rusos, y baño con ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Max está rodeado de un jardín. El desayuno se sirve diariamente. Podrá degustar cerveza checa y platos ligeros en el bar del establecimiento y aparcar su coche gratuitamente frente al edificio. La parada de autobús más cercana está a 90 metros. Se puede llegar a la estación de metro Letňany (línea C) en 12 minutos en autobús. También hay un centro comercial en la estación de metro Letňany.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar
- Calefacción
- Zona de fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 2 años.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Se requiere abonar un depósito mediante transferencia bancaria para confirmar la reserva. Una vez realizada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles la información necesaria. El depósito solo es necesario para las estancias de como mínimo 14 días.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción, deberán ponerse en contacto con el Hotel Max con antelación.
Solo hay 3 plazas de aparcamiento dentro del establecimiento, mientras que el aparcamiento situado delante del edificio es ilimitado.