Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: Minimino hotel en Praga ofrece comodidad de dos estrellas con WiFi gratis, aire acondicionado y baños privados. Las habitaciones familiares y un buffet apto para niños atienden a todos los huéspedes. Servicios Convenientes: Los huéspedes disfrutan de un ascensor, recepción 24 horas, servicio de conserjería y seguridad todo el día. Servicios adicionales incluyen alquiler de bicicletas, mostrador de información turística, consigna de equipaje y aparcamiento privado de pago. Experiencia Gastronómica: Cada día se sirve un desayuno buffet con platos calientes, zumo, pasteles frescos, queso y frutas. El hotel también ofrece un mostrador de información turística para explorar la ciudad. Ubicación Privilegiada: Situado a 11 km del Aeropuerto Václav Havel de Praga, el hotel está cerca de atracciones como el Zoo de Praga (3 km) y la Plaza de la Ciudad Vieja (4 km). Hay opciones de transporte público disponibles cerca.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Argentina
España
España
España
Colombia
Perú
Colombia
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de € 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.