Hotel Bitov está en Bitov, a 45 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Kafe v obýváku está en Bitov y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Penzion Zamecek está en Uherčice, a 39 km de Castillo de Telc, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Penzion u Tesaru se encuentra en Bitov, a 45 km de Basílica de San Procopio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Chata Omicron se encuentra en Bitov, en la región de Región de Moravia Meridional, cerca de Castillo Bítov. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Family fishing hut es un alojamiento con terraza que se encuentra en Starý Petřín, a 43 km de Centro Histórico de Telč, a 47 km de Basílica de San Procopio y a 8,8 km de Castillo de Vranov nad Dyjí.
El Chaty u Tesaru es una casa de campo de madera totalmente equipada que ofrece una ubicación tranquila, una pista de voleibol y una terraza con zona de barbacoa.
Apartmán POD HRADEM - Vranovská přehrada, Bítov-Horka es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Bitov, a 45 km de Centro Histórico de Telč, a 48 km de Basílica de San Procopio y a 13...
Chata Veronika, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Podhradí nad Dyjí con wifi gratis y vistas a la piscina.
Apartment u Hradu se encuentra a solo 46 km de Centro Histórico de Telč y ofrece alojamiento en Podhradí nad Dyjí con salón de uso común y bar, además de cocina compartida.
Chatky-Bítov 399 está en Bitov y ofrece vistas al río, jardín, terraza y bar. También se ofrece nevera y hervidor. Se puede practicar senderismo y ciclismo en los alrededores.
Koberův mlýn se encuentra en Vysočany, a 39 km de Basílica de San Procopio, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.