Na cestě es un alojamiento con vistas al lago que está en Pavlov, a 15 km de Castillo de Lednice y a 26 km de Castillo de Valtice. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis. Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca. Castillo Spilberk está a 47 km del alojamiento, y Recinto Ferial de Brno está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Brno-Tuřany) está a 45 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Martin
República Checa
“Ubytování bylo krásné a čisté. Na uvítanou jsme dostali lahev vína z vlastního sklípku, což bylo moc milé. Lokalita je skvělá, klidná, ale zároveň blízko všeho důležitého. Byli jsme maximálně spokojeni a rádi se sem zase vrátíme.” - Juraj
Eslovaquia
“Velmi pekny apartmánovy domček, súčasťou je aj vínna pivnica” - Eva
República Checa
“Perfektní lokalita, výborná káva, připravené potraviny "poslední záchrany", kdyby někdo přijel v dobu zavřených restaurací nebo bez vlastního proviantu - super! Vedle výborná pekárna. Blízko Archeopark, několik restaurací, přímo v ubytování...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Na cestě con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.