Self-service Hotel Ostaš Praha
Es posible que tengas descuento Genius en Self-service Hotel Ostaš Praha. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Hotel Ostas, situado a solo 15 minutos a pie del casco antiguo de Praga, ofrece un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. La parada de tranvía más cercana está a la vuelta de la esquina. Se pueden organizar desayunos y cenas de grupo bajo petición. La estación de metro Florenc se encuentra a sólo 10 minutos a pie. La estación de tranvía Husinecká está a sólo 6 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Terraza
- Ascensor
- Calefacción
- Zona de fumadores
- Servicio de lavandería
- Cuna gratis disponible bajo petición
Inicia sesión y ahorra

Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Cristian
España
“Hotel perfecto. Limpio. Buenísima atención. Excelente relación calidad precio. Cerca de transporte público para ir a todos lados. Recomendadisimo.” - Almudena
España
“Instalaciones modernas. Personal súper amable Desayuno estupendo Muy tranquilo” - Maria
Francia
“Me gustó todo: personal muy amable, buen desayuno, buena ubicación, limpieza, comodidad...” - Ludmila
España
“Situación es perfecta. Muy bien comunicada con la parte turística de la ciudad. El barrio cuenta con una variada oferta gastronómica con cafeterías, pubs y restaurantes para comer y cenar. El hotel es muy agradable, limpio, recién reformado. Nos...” - Carla
España
“Muy moderno y actualizado. La ubicación muy buena con autobuses y tranvía cerca. Muy amables y atentos.” - Labrador“Está muy bien ubicado, a 1 minuto de la estación de buses que te llevan al centro de la ciudad”
- Khrystyna
España
“Personal muy amable, las instalaciones cómodas y ubicado cerca de varios restaurantes de la comida típica, es un punto más a favor!” - Carlos
México
“Ubicación ideal , líneas de metro y bus cercanas ,habitación amplia y super cómoda, nos atendió al llegar Sandrita!! Muy amable ,nos dio recomendaciones y tips para movernos en la ciudad , nuestra estancia fue perfecta” - Jose
España
“La limpieza, el trato del personal y la ubicación.” - Andrea
Perú
“La habitación estaba totalmente remodelada muy linda, cama cómoda, limpia, tenía frigobar, el baño muy lindo, mesita con sillas, secadora de pelo, mesita de noche. El Hotel está cerca de la estación de buses, el centro histórico se encuentra a 10...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Reservation of more than 5 rooms will be treated as a group booking and the policy for this group booking may vary.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Self-service Hotel Ostaš Praha con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.