La Penzion Na Začátku es un establecimiento de gestión familiar con barbacoa, parque infantil y terraza situado en Benecko, en el parque nacional de Krkonoše, en la región de Liberec, a 860 metros sobre el nivel del mar. El establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha. Incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay TV. Este establecimiento de montaña de gestión familiar alberga un salón compartido donde se sirve el desayuno. Se sirven platos caseros elaborados con ingredientes frescos. Este establecimiento está situado a pie de pista, rodeado de naturaleza, y ofrece servicio de alquiler de material de esquí. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como esquí, ciclismo y senderismo. La Penzion Na Začátku se encuentra a 20 km de Špindlerův Mlýn y a 35 km de Harrachov. Vrchlabí y Jilemnice están a 10 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Esquí
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Desayuno
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Penzion Na Začátku con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.