Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Puntos fuertes del alojamiento
El Residence Buffalo es un establecimiento con un ambiente familiar situado en Špindlerův Mlýn, en la región de Hradec Králové. El establecimiento ofrece bañera de hidromasaje, dardos, fútbol, billar, ping pong y póquer. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones con un aroma de madera cuentan con colchones diseñados por el propietario, la cama y las alfombras suaves. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, minibar y juegos de mesa. Todos los alojamientos incluyen baño privado con ducha. Durante los meses de invierno, es posible aparcar el coche bajo la colina y los propietarios asegurarán el traslado de los huéspedes y su equipaje al alojamiento. El establecimiento cuenta con escuela de esquí y guardaesquíes con secador de botas de esquí. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de material de esquí y la zona es ideal para practicar esquí, ciclismo y senderismo.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Esquí
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
República Checa
Polonia
República Checa
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
República Checa
República ChecaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Residence Buffalo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.