Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel RON en Mikulášovice ofrece habitaciones familiares con baños privados, neveras y artículos de aseo gratuitos. Cada habitación incluye una zona de estar, TV y escritorio, asegurando una estancia agradable. Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza al sol o en el jardín, disfrutar de WiFi gratis y cenar en el restaurante del hotel. Otros equipamientos incluyen un salón, peluquería, salas de reuniones y un mostrador de información turística. Ubicación Privilegiada: Situado a 30 km del Parque Nacional de la Suiza Sajona y a 32 km de la Fortaleza de Königstein, el hotel ofrece fácil acceso a las atracciones locales. Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar para los huéspedes. Satisfacción del Huésped: Muy valorado por su personal atento, excelente desayuno y buena relación calidad-precio, el Hotel RON garantiza una estancia agradable y memorable.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Reino Unido
Reino Unido
Suecia
Países Bajos
República Checa
Alemania
Polonia
Alemania
República ChecaAlrededores del hotel
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Hotel RON con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.