Info del alojamiento
Entorno Histórico: Rodinný hostel Stárkův dům en Tábor se encuentra en un edificio histórico, ofreciendo una atmósfera única. La propiedad cuenta con suelos de parquet y vistas a un lugar emblemático, proporcionando un entorno encantador. Equipamiento Moderno: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, un restaurante y un salón. El restaurante ofrece cocina italiana en un ambiente moderno, adaptándose a dietas vegetarianas, veganas, sin gluten y sin lácteos. Los servicios adicionales incluyen una cocina compartida, aparcamiento para bicicletas y un mostrador de información turística. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones están equipadas con lavadora, cocina y zona de comedor. Las habitaciones comunicadas y un escritorio de trabajo atienden diversas necesidades, asegurando una estancia agradable. Ubicación Conveniente: Situado a 65 km del Aeropuerto de České Budějovice, el hostel está cerca del Castillo de Konopiště (46 km), la Presa de Orlík (50 km) y el Castillo de Jindřichův Hradec (49 km). Muy valorado por su ubicación conveniente, la limpieza de las habitaciones y la cocina bien equipada.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Reino Unido
República Checa
Países Bajos
Irlanda
Reino Unido
Rumanía
Reino Unido
Austria
República ChecaAlrededores del alojamiento
Comida y bebida
- Tipo de cocinaItaliana
- ServicioDesayuno • Almuerzo • Cena
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
- AmbienteFamiliar • Moderno

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
El registro de entrada después de lo habitual solo se puede hacer con la confirmación previa del establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.