A tan solo 2 minutos a pie de la plaza de Wenceslao de Praga, el hotel ICON cuenta con el centro de masajes Six Senses. Se ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con camas Hästens suecas extra anchas, hechas a mano con materiales totalmente naturales. Incluyen edredones y almohadas de plumón antialérgicos, así como dos tamaños de almohadas para su comodidad. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un televisor inteligente. También existen cajas fuertes biométricas del tamaño de un ordenador portátil. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar y sistema de cine en casa. Se ofrece un desayuno combinado de buffet y a la carta de 7:00 a 10:30. El hotel puede organizar el traslado desde el aeropuerto por un coste adicional. Se pueden encontrar aparcamientos públicos vigilados en las inmediaciones. Los precios varían según el tamaño del coche y la ubicación del aparcamiento. Tenga en cuenta que no es posible reservar con antelación y que el aparcamiento está sujeto a disponibilidad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Chile
Puerto Rico
España
España
España
Argentina
Chile
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The ICON Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).