- Todo el alojamiento es para ti
- 57 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
1 Norit Schlosser está a solo 11 km de Panometer de Dresde y dispone de alojamiento en Heidenau con jardín y terraza, además de cocina compartida. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y un balcón. La casa o chalet, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 1 baño con ducha y bañera. Hay TV con canales por cable, además de ordenador y reproductor de CD. Estación Central de Dresde está a 14 km del alojamiento, y Iglesia de Nuestra Señora de Dresde está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dresde) está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina
- WiFi gratis
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
|---|---|---|
Dormitorio 1 2 camas dobles Dormitorio 2 2 camas dobles Sala de estar 3 camas individuales y 1 cama doble y 1 cama doble extragrande y 1 sofá cama Sala de estar 3 camas individuales y 1 cama doble y 1 cama doble extragrande y 1 sofá cama Sala de estar 3 camas individuales y 1 cama doble y 1 cama doble extragrande y 1 sofá cama |
Calidad
Gestionado por Belvilla by OYO
Información de la empresa
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés,HolandésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Belvilla te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.