Este hotel para no fumadores ofrece alojamiento estilo motel americano en una ubicación tranquila cerca de un parque en Willich. Düsseldorf está a 20 minutos en coche. La mayoría de las habitaciones tranquilas del Hotel am El aparcamiento Park - Krefeld - Düsseldorf tiene acceso directo al estacionamiento a través de una puerta exterior. Todas las habitaciones ofrecen periódicos diarios y acceso a internet por cable. En el Hotel am Park - Krefeld - Düsseldorf se ofrece un desayuno buffet opcional por un cargo adicional. El desayuno se sirve de 07:00 a 10:00 los días laborables y de 08:00 a 10:00 los fines de semana y festivos. El Hotel soy El parque Krefeld-Düsseldorf es ideal para explorar el centro de Willich o las ciudades cercanas de Mönchengladbach, Krefeld y Düsseldorf.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
The reception is open from 07:00 until 23:00 from Monday to Thursday. From Friday to Sunday, it is open from 07:00 until 15:00.
Check-in is possible from 3:00 PM, and we ask that you check out by 12:00 PM. Later check-out is possible upon request.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel am Park - Krefeld - Düsseldorf con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.