El Amper Art Hotel está situado en Fürstenfeldbruck, junto a un centro comercial. Hay WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos del hotel están equipados con zona de estar. El Amper Art Hotel sirve un desayuno buffet todos los días. Múnich está a 32 km del alojamiento, a 30 minutos en tren. El aeropuerto más cercano es el de Múnich, ubicado a 55 km del Amper Art Hotel. El aeropuerto está a 60 minutos en tren.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Australia
Países Bajos
China
Alemania
Reino Unido
Francia
Sudáfrica
República Democrática del Congo
Estados UnidosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Kindly note that the opening hours for the weekend as following:
Saturday 3pm – 7pm
Sunday 1pm – 3pm.
Informa a Amper Art Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.